Asesinan a mecánico y le roban la moto en Santa Bárbara

Asesinan a mecánico y le roban la moto en Santa Bárbara

Liuver Velasco García, de 31 años, y Carlos Casanova Soto, de 40, fueron asesinados a las 11:40 de la noche del pasado viernes, por dos sujetos quienes a bordo de una moto llegaron a la calle 8 del barrio Carlos Andrés Pérez, de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón y sin mediar palabra les dispararon.  diariodelosandes.com

(foto diariodelosandes.com)

Los dos motorizados una vez en el sitio abrieron fuego contra Velasco, que se encontraba frente a la licorería “Cheo” y quien cobardemente se escondió detrás de Casanova para no ser alcanzado por las balas.

Pero los asesinos no se fueron hasta lograr su cometido, pues Liuver Velasco corrió hasta una casa y allí mismo continuaron con los disparos, asesinándolo sin piedad alguna.





Dentro del hogar resultó herido de un disparo en el abdomen Ricardo Ramos Lerma, de 54 años, quien fue llevado por sus familiares al Hospital General Santa Bárbara, donde se encuentra bajo observación médica y fuera de peligro.

Tras el hecho, una comisión del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia (Cbpez), al igual que Policolón, se presentaron en la calle 8 de Carlos Andrés Pérez, y auxiliaron a Liuver y Carlos, quienes aún estaban con vida aunque malheridos, pero fue demasiado tarde ambos entraron al sanatorio colonés sin signos vitales.

Posteriormente fueron trasladados a la morgue del Hospital General Santa Bárbara, para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Una fuente policial informó que Casanova era un hombre sano, dedicado toda su vida a la mecánica, que perdió la vida por culpa de Velasco, quien fue señalado como ladrón de motos, quien mantenía azotado el sector.

Pesquisas

Las investigaciones comenzaron por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes recolectaron más de 10 conchas de bala en el escenario criminal.