Comenzaron a demoler viviendas deshabitadas en La Punta y Mata Redonda

Comenzaron a demoler viviendas deshabitadas en La Punta y Mata Redonda

Foto El Aragueño

Para combatir la ola de invasiones que se ha estado produciendo en el Sur de Maracay, diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región iniciaron la demolición de las casas que se encuentran desafectadas y deshabitadas en los sectores de La Punta y Mata Redonda, así lo informó Andreína Castillo de Elaragueño.com.ve.

En este primer día de jornada aproximadamente 20 casas fueron demolidas, dado que estaban siendo utilizadas para practicar actos contrarios a las buenas costumbres, mientras que otras intentaban ser invadidas por grupos de personas que alegaban no tener vivienda propia.

La jornada contó con la participación de Pdvsa Dique, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, entre otras instituciones que se abocaron a dar respuesta a la solicitud que en reiteradas oportunidades habían planteado los vecinos de la zona.





Según indicaron fuentes oficiales, los trabajos de demolición de las viviendas que se encuentran deshabitadas continuarán este domingo y en el transcurso de la semana. La intención es contribuir a mejorar la calidad de vida de las 645 familias que aún permanecen en la zona a la espera de indemnización.