Al menos 50 cadáveres ingresaron el fin de semana a la morgue de Bello Monte

Foto: Referencial/Archivo

Se pudo conocer extraoficialmente que entre el día viernes y la madrugada de este lunes, ingresaron a la morgue de Bello Monte, 50 cadáveres.

Las cifras rojas del mes de febrero en Caracas se ubican en 431 muertes.

Entre ellos, un hombre asesinado la mañana de este lunes en Caricuao, municipio Libertador y dos funcionarios policiales que perdieron la vida el domingo, en la parroquia Antímano de Caracas:  José Tomás Campo, policía del municipio Plaza del estado Miranda, fue asesinado a disparos cuando antisociales lo despojaron de su arma de reglamento.

Entre tanto, Juan Manuel Cambero, cabo II jubilado de la Policía Metropolitana (PM), murió a tiros en el sector Germán Rodríguez de Antímano. La víctima, de 40 años de edad, estaba en la vivienda de unos amigos cuando fue atacado a tiros.

Familiares denunciaron a un hombre llamado Carlos Luis, quien lo había amenazado un día antes. Al parecer, este antisocial estuvo implicado en la muerte violenta del hijo de Cambero hace un año. Carlos Luis fue detenido y al salir prometió vengarse del funcionario de la PM.

El fallecido se dedicaba a hacer viajes con una camioneta que había comprado. Dejó a dos hijos huérfanos. “No pensamos que en menos de dos años pasáramos por la misma situación dos veces”, dijo una pariente.

Con la muerte de Cambero asciende a 17 la cifra de funcionarios policiales que pierden la vida de forma violenta en lo que va de 2013 en la Gran Caracas.