PJ niega reunión de cinco horas entre Maduro y Chávez

PJ niega reunión de cinco horas entre Maduro y Chávez

(Foto Archivo)

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que es mentira que el vicepresidente Nicolás Maduro trabajó durante cinco horas con el presidente Hugo Chávez en el hospital militar, reseña El Nacional.

“Eso es totalmente falso. Esa misma noche pacientes y familiares de pacientes que se encuentran en el hospital nos hicieron llegar la información de que Nicolás Maduro llegó apenas una hora antes de dar la declaración y que además no estuvo ni media hora dentro del hospital militar esperando las cámaras de VTV. La gente nos dice que todo fue un montaje, una mentira”, expresó.

Calificó de grave que el Gobierno le mienta al país de esa forma y opinó que los ciudadanos deberían rechazar esas declaraciones: “Hace pocos días el ministro Ernesto Villegas nos dice que el Presidente ha tenido un retroceso y que su problema respiratorio está peor. Elías Jaua, a nivel internacional, en una reunión también dice lo mismo y, sin embargo Nicolás Maduro dice que estuvo trabajando cinco horas con él y con todos los ministros”.





Dijo que el 7 de octubre los venezolanos no votaron por Nicolás Maduro. Borges recordó cómo el Gobierno criticaba a Henrique Capriles Radonski por tener un paquetazo económico oculto y lamentó que al final sea el oficialismo el que lo aplicara.

“La verdad es que los que tenían el verdadero paquete oculto eran ellos. El Gobierno está lleno de contradicciones porque es un gobierno que tiene el precio del petróleo de los más altos de la historia de Venezuela, todo el bolsillo lleno de dinero por el petróleo que entra, y tomó la decisión de la devaluación y del paquetazo económico, que lo que hace Nicolás Maduro es bajarle el sueldo a todos los venezolanos”, señaló.

Rechazó las recientes medidas económicas y exigió un aumento general de sueldos y que se incremente el salario mínimo en 46,5%: “Los venezolanos que cobran salario mínimo en el país son quienes más sufrirán con este paquetazo, y eso es 60% de los trabajadores de Venezuela”.