Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.116

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.116 del 22 de febrero publicada por juris-line.com.ve.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina, como Director General de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, de este Ministerio, en calidad de Encargado.





Fundación Gran Misión a Toda Vida Venezuela

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María de los Ángeles Lucic Morales, en su carácter de Presidenta de esta fundación, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la supresión del Consulado Honorario del Estado Plurinacional de Bolivia, en la ciudad de Mérida.

Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Marcelo Nava Coronel, como Cónsul Honorario del Estado Plurinacional de Bolivia en la ciudad de Mérida, con circunscripción consular en el estado Mérida.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Nelson Reinaldo Lepaje Salazar, en el cargo que en ella se menciona, de este ministerio.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Nerio Isrrael Oviedo Pacheco, como Director, adscrito a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Marcos Ramón Flores Curiel, Director de la dirección de Logística y Tecnología del segundo comando y Jefatura de Estado Mayor General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se dictan las normas que regulan la creación del escudo y Heráldica de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resolución mediante la cual se concede el sesenta y dos punto cincuenta (62.50%) de su salario promedio al ciudadano Juan Sinforoso Armada Padrón, como Jubilación Especial.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican, sin delegación de firmas.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se otorga al ciudadano Manuel Dimas Aguilera Prada, la jubilación especial.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Instituto de Ferrocarriles del Estado

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Guillermo Mast Yustiz, como Gerente de Derecho de Vía (Encargado), adscrito a la Gerencia General de Desarrollo Ferroviario de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Corina García, como Directora de Línea Encargada de la Dirección de Ordenación del Territorio, adscrita a la Dirección General de Planificación y Ordenación ambiental de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hairo Alí Arellano Araujo, como Gerente General de la empresa del Estado “Lácteos Los Andes, C.A.”.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario entre gastos de capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia
Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el recurso de apelación interpuesto e fecha 18 de octubre de 2012, por la ciudadana Yolexsi Karina Urbina Martínez, contra la sentencia N° TDJ-SD-2012-228, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 03 de octubre de 2012 y la absolvió de responsabilidad disciplinaria.

Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación Parcial, interpuesto en fecha 23 de octubre de 2012 por la ciudadana Maritza Morales Trías, actuando por delegación del Inspector General de Tribunales contra la sentencia signada con el N° TDJ-SD-2012-221, proferida por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 18 de septiembre de 2012, que absolvió de responsabilidad disciplinaria por abuso de autoridad a la ciudadana Ana Teresa López Arteaga, y declaró la responsabilidad disciplinaria de la mencionada ciudadana.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Marcos José Herrera, quien se viene desempeñando como Abogada Adjunto V en la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, a la Dirección General de Actuación Procesal, adscrita a la Vicefiscalía.

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Heidy Castés Michelón, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena y ante las salas constitucional, Político-Administrativa y Electoral.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Mariana Yenibel Muñoz Vera, como Fiscal Auxiliar (Encargada) en la Fiscalía Superior de este Ministerio.

Alcaldía Bolivariana del Municipio San Joaquín

Resoluciones mediante las cuales se otorga pensión de jubilación especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Contraloría General de la República
Contraloría del Estado Trujillo

Resoluciones mediante las cuales se concede jubilación especial a las ciudadanas que en ellas se señalan, de este Organismo.