Como “tacita de oro” quedaron calles y avenidas de Maracaibo

Como “tacita de oro” quedaron calles y avenidas de Maracaibo

(Fotos: Prensa Alcaldía)

La Alcaldía de Maracaibo continúa con los operativos de limpieza, esta vez en la parroquia Olegario Villalobos, como parte de las acciones de saneamiento impulsadas por el gobierno municipal en la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

Juan Pablo Lombardi, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), mencionó que más de 300 hombres ejecutaron los trabajos desplegados en los sectores, avenida Fuerzas Armada, Paraíso, la Limpia, calle 77 Boulevard 5 de Julio y la calle 72.

“Estas actividades se realizan haciendo un trabajo mancomunado con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) y el equipo de Ingeniería Municipal”, acotó el funcionario municipal.





Lombardi afirmó que durante las labores de limpieza en distintas parroquias marabinas se ha utilizado maquinaria pesada entre ella 12 camiones 350 y 750 para hacer una eficaz recolección de los desechos y cambiar el rostro de la ciudad.

“Es importante resaltar la labor que han tenido las comunidades, sumándose a la recuperación de las plazas, rescatando 18 lugares de esparcimiento en la ciudad”, resaltó.

Aseguró el funcionario que para el próximo sábado 2 de marzo se ejecutaran los trabajos de reacondicionamiento de los espacios de la Plaza el Buen Maestro ubicada al norte de la cuidad.

Texto: Oscar Urdaneta