Durante su luna de miel, se lanzó por la ventana de un hotel en Dubái (Foto)

Durante su luna de miel, se lanzó por la ventana de un hotel en Dubái (Foto)

Abbie Emmett se ha suicidado, presuntamente, durante su luna de miel, al lanzarse al vacío desde una ventana del hotel Jumeirah Creekside de Dubái. Allí se hospedaba junto a su recién estrenado marido, el ex corredor de MotoGP Sean Emmett, informa que.es.

Según informa el diario Daily Mail Abbie, de 27 años y nacionalidad británica, murió a los pocos días de llegar a los Emiratos Árabes a su marido Sean, de 43 años, dos semanas después de su boda en Sudáfrica.

“Recibimos una llamada de emergencia que avisaba que una mujer había caído desde una balcón del hotel. La mujer fue trasladada al hospital, donde murió debido a las graves lesiones sufridas”, relató un portavoz de la Policía al diario.





Las pruebas forenses revelaron que Abbie había ingerido alcohol y la policía afirmó que no había circunstancias sospechosas tras la muerte de la joven, por lo que todo apunta a que se trata de un suicidio.

Accommodation: The couple had been staying at the luxury Jumeirah Creekside Hotel in Al Garhoud, Dubai Jumeirah Creekside Hotel en  Al Garhoud, Dubai

Sean Emmett
Sean Emmett