Eduardo Fernández: “he decidido no ser candidato”

(foto archivo)

Eduardo Fernández, presidente del Centro Internacional de Estudios Políticos Arístides Calvani, desestimó que ante supuestos escenarios electorales, se postule como candidato presidencial. “Dije que he decidido no ser candidato (…) no soy candidato pero tengo el deber de construir a la unidad de la nación”. Con información de Unión Radio.

Rogsel Castillo-Unión Radio

“Esto una especie de realismo mágico, si mi memoria no me falla hace mesecitos hicimos una elección presidencial, y resulta que el Presidente electo en esas elecciones abrió la discusión sobre el tema electoral cuando informó el ocho de diciembre que él estaba muy delicado de salud, que se iba a hacer un tratamiento y puso un candidato en la calle, promovió de una vez un candidato del oficialismo”, sentenció.

Para Fernández, el presidente de la República Hugo Chávez no está bien de salud, a pesar de las afirmaciones del sector oficialista, pues de ser así ya estaría “en el cumplimiento de sus funciones”.





“Empiezan a surgir nombres y algunos amigos amablemente se me han acercado sobre el tema de la candidatura, hay que tener que pasa, ver qué pasa con el ilustre enfermo”.

Dijo que en el caso de efectuarse una próxima elección presidencial la ciudadanía debe evaluar la decisión a tomar. Es por ello que aboga porque los líderes políticos gestionen contenidos a fin de ofrecer soluciones a la sociedad.

“En el evento de que haya una campaña debe ser para reunificar a la nación venezolana, yo creo que el país tiene muchos problemas, pero el más grave de todos los problemas es la fractura de la unidad de la familia, hay que reconstruir la unidad del pueblo venezolano”.

Fernández agregó que el próximo candidato presidencial debe representar un factor de unidad