Johnny Cecotto dominó entrenamientos previos al Mundial de GP2

Johnny Cecotto dominó entrenamientos previos al Mundial de GP2

Foto: google.com

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto dominó este martes la primera jornada de ensayos previos al Mundial de la GP2 Series, efectuada en el circuito de velocidad de Jerez, en Andalucía, España.

 

AVN





A bordo del monoplaza del equipo Arden Internacional, el criollo, hijo del expiloto nativo dos veces campeón mundial de motociclismo y también corredor en la Fórmula 1, fue el más rápido en la sesión matutina con crono de 1 minuto, 25 segundos y 694 milésimas (1.26.694).

Segundo fue el brasileño Felipe Nasr (Carlin) con 1.25.719 y tercero quedó el británico Adrian Quaife Hobbs (Arden), con 1.26.013.

En la tanda vespertina, el piloto venezolano volvió a ser el más veloz y mejoró su registro anterior, al dejar marca de 1.26.585 minutos.

En esta sesión fue segundo el monegasco Stephane Richelmi (Dams) y tercero el austríaco Rene Binder (Venezuela GP).

Con este equipo, el volante criollo, que cumplirá su tercera campaña en la GP2, parte con opciones de conseguir la corona que le dé el impulso para subir a la categoría reina del automovilismo.

Los ensayos continuarán este miércoles y se realizarán una en la mañana y otra en la tarde.

Los entrenamientos culminarán el jueves y servirán de preparación para la novena campaña, que comenzará el 24 de marzo en el trazado de Sepang, en Malasia.