José Perales se metió en una sexshop, usó varios dildos y se fue con una peluca (Ah Bueno)

José Ángel Perales de 24 años de edad fue encarcelado después de que irrumpió en una tienda de artículos sexuales, experimentó con varios juguetes y se largó varias horas después con un vestido y una peluca.

Según la Policía de Davenport, Perales entró a la tienda Dr. John’s Lingerie Store alrededor de las 4:10 am a través de una puerta abierta. Una vez dentro, se empezó probar numerosos artículos de ropa íntima y experimentó con diversos juguetes sexuales que se ofrecen a la venta.





Perales se desnudó y se dirigió a la oficina del gerente. Una vez dentro se masturbó analmente en el escritorio con un juguete sexual, alegó.

Los investigadores dicen que Perales finalmente salió del edificio 2 horas más tarde con una peluca rubia y un vestido de la tienda.

Los detectives observaron el vídeo de vigilancia del robo y fueron capaces de identificar a Perales en una ficha policial anterior gracias a un tatuaje.

Durante un registro de la residencia de Perales, los detectives encontraron varios objetos que habían sido robados de la tienda, incluyendo el vestido y la peluca que se le vio en el video de vigilancia.

La policía estimó el valor de los objetos robados en alrededor de 2.000 dólares. Aunque muchos de los artículos fueron recuperados, los detectives dicen que la mercancía será desechada debido a que contienen líquidos corporales de Perales.

Perales fue fichado en la cárcel acusado de robo y hurto. Quedó en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice.