La directiva de los “Eléctricos” ratificó a Luis Sojo para la 2013-2014

La directiva de los “Eléctricos” ratificó a Luis Sojo para la 2013-2014

Foto: notitarde.com

Texto: notitarde.com

La Junta Administradora y el Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo informaron este martes, en horas del mediodía, la contratación y por ende ratificación del estratega Luis Sojo, en sus funciones de mánager de los Navegantes del Magallanes, para la temporada 2013-14 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Guiseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora del conjunto eléctrico, expresó con felicidad la noticia luego de haberse reunido con todos los integrantes del tren directivo del cuadro naviero. “Estamos contentos con la labor de Luís Sojo durante la pasada temporada. Condujo al equipo a un nuevo campeonato e hizo un extraordinario trabajo con cada uno de nuestros peloteros. Esperamos que ahora pueda guiarnos a la revalidación del título y es por ello que confiamos en él para esta nueva campaña”.





El petareño tomó las riendas del equipo turco el 13 de noviembre, de forma interina, cuando Carlos García realizó su viaje a Estados Unidos por razones personales. Una semana después fue ratificado en el puesto cuando el almirante anunció que no regresaría.

Para leer la noticia completa pulsa aquí