Maradona: Messi es un gran chico, pero el mejor soy yo

Diego Armando Maradona alimentó la polémica en torno a quién es el mejor jugador de la historia en una conferencia de prensa que brindó en Nápoles, ciudad que lo vio triunfar y a la que regresó para intentar solucionar su situación con el fisco. Le reclaman una suma cercana a los 30 millones de euros.

Infobae

“Espero que Messi le dé a la Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico y es buenísimo, pero creo que el mejor de todos los tiempos soy yo”, disparó el astro argentino.

Fiel a su estilo batallador, luego de causar una revolución entre los hinchas del Napoli, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino también atacó a Pelé: “Jugaba contra futbolistas que no se movían…”.
Convencido de su inocencia, realizó un especial pedido a la Justicia italiana: “Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles”, expresó.