Medios iraníes le taparon el escote a Michelle Obama (Foto)

La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió a todos la noche del domingo 24 cuando apareció en la premiación de los Oscar 2013.

 

La primera dama presentó el premio más esperado de la noche a “la mejor película” mediante una mención grabada previamente en la Casa Blanca. El galardón se lo terminó llevando el film “Argo”.
Sin embargo, en Irán esto no fue lo que más llamó la atención, sino que el vestido que lució, diseñado por Naeem Khan, el cual poseía mucho brillo y un corte sin mangas con el cuello al descubierto.
Justamente fue el escote de la señora de Barack Obama lo que no agradó. A tanto llegó la polémica, que de acuerdo con el portal The Huffington Post,  la agencia de noticias iraní “Far News Agency”, alteró digitalmente el aspecto del vestido.
Esta modificación fue añadirle mangas y elevar el escote, además de agregarle un poco más de brillo, esto habría sido a  modo de censura para cumplir con las normas de Irán, ya que mostrar el cuello y los hombros no está bien vistos entre los musulmanes. / publimetro