Reverol: No vamos a permitir ningún tipo de desestabilización, ni ningún golpe financiero

Reverol: No vamos a permitir ningún tipo de desestabilización, ni ningún golpe financiero

El ministro de Relaciones de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este martes que fueron desmanteladas dos bandas dedicadas a las importaciones falsas, que solicitaban dólares ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para adquirir productos en el exterior que luego no traían al país. Con información de AVN.

Comentó que el pasado viernes en horas de la noche detuvieron dos contenedores con la supuesta mercancía; sin embargo, al abrir la carga sólo se encontraron escombros.

“En estas gandolas se traen escombros con los dólares de Cadivi y del pueblo”, expresó el ministro de Interior y Justicia quien además añadió que se está realizando una profunda investigación para determinar las responsabilidades “caiga quien caiga”.





El ministro destacó que las autoridades pertinentes no van a permitir que se use de forma ilícita los dólares de los venezolanos. “No vamos a permitir ningún tipo de desestabilización ni ningún golpe financiero”, añadió que además no se descartan detenciones en el futuro.

Añadió que como parte de las acciones lograron desmantelar la banda “Los falsos importadores”.