Policía de Chacao realiza plan operativo especial de redirección del tránsito

Foto @Policiachacao

Por instrucciones del alcalde Emilio Graterón, efectivos de la Policía de Chacao redirigirán el tránsito automotor para minimizar el impacto que está ocasionando la manifestación estudiantil ubicada en la Av. Uslar Pietri con Av. Francisco de Miranda.

Como se recordará desde la tarde de este martes 26 un grupo de jóvenes intentó encadenarse a las puertas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao y fueron replegados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El grupo de jóvenes no desistió de sus intenciones de manifestar y finalmente se apostó en la Av. Uslar Pietri, obstruyendo el tránsito vehicular en la zona.

El alcalde Emilio Graterón consciente de los inconvenientes que esta manifestación pacífica genera en los alrededores de sitio en el cual se concentra, ordenó a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre  de la Policía Municipal, que se redireccione el tránsito hacia la Calle La Joya, Av. Mohedano y Sector Contry Club; con la finalidad de dar mayor fluidez a la Av. Francisco de Miranda y Av. Libertador.

La Policía Municipal exhorta a vecinos y transeúntes a denunciar al 02122764171 o 08007654242 cualquier acción delictiva que puedan observar en el marco de sus actividades ordinarias; acción en conjunto que siempre ha sido un constante apoyo por parte de la ciudadanía; y que para el momento brindará la cobertura de todos los focos delictivos que puedan surgir en el desarrollo de este operativo especial.