Se metía a robar en casas de mujeres… tampones usados (Ok No)

Se metía a robar en casas de mujeres… tampones usados (Ok No)

Michael Stout, un joven de 19 años de edad de Wright City, fue encarcelado después de que robara una gran cantidad de ropa interior, juguetes sexuales y tampones utilizados por mujeres de la zona.

Según la policía de la ciudad, los oficiales fueron enviados a una residencia después de que el sospechoso robara sin darse cuenta de que una joven de 16 años de edad estaba todavía en el interior.





La adolescente, que había faltado al liceo porque se sentía mal huyó de la casa, subió a un carro estacionado cerca y vio a un hombre, posteriormente identificado como Stout, huyendo.

Los funcionarios llegaron utilizado unidades caninas para buscar en una zona boscosa cerca de la casa de la víctima. Los perros llegaron a la residencia donde Stout vive con su madre.

Los detectives recuperaron 59 pares de ropa interior femenina, varios juguetes sexuales y una serie de tampones usados. La policía cree que los objetos robados pertenecían a por lo menos cuatro mujeres que también viven en la zona. Algunos de los artículos en posesión de Stout pertenecían a la adolescente.

La madre del sospechoso dijo a la policía que ella no sabía que su hijo hacía esas fechorías y afirmó que Stout ha sufrido una larga lista de enfermedades mentales, incluyendo trastorno bipolar, esquizofrenia y paranoia.

Stout fue fichado en la cárcel acusado de cuatro cargos de robo y un cargo de daños a la propiedad. Su fianza fue fijada en 100.000 dólares en efectivo.