Elías Sayegh: Acentúan persecución política contra dirigentes por desespero

Elías Sayegh: Acentúan persecución política contra dirigentes por desespero

(Foto Nota de Prensa)

Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, denunció este jueves la radicalización de la persecución política contra diputados y dirigentes de la oposición, durante la ejecución del programa Siempre Activo.

En muestra de solidaridad con los diputados de su organización política, Richard Mardo y Gustavo Marcano, y el Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Sayegh indicó que “hemos visto como el gobierno ha truncado la vida de los comisarios y ahora acentúan la persecución contra nuestros diputados. También contra Leopoldo y su señora madre. No es sólo contra ellos, ahora también contra su familia. Esto sólo indica que están desesperados”.

De igual manera, Sayegh rechazó la falta de respuesta gubernamental en la lucha contra el crimen. “En vez de perseguir a los delincuentes que roban y secuestran, van detrás de los periodistas que dicen la verdad y de los dirigentes políticos que están despertando al país. Vamos a seguir en la calle construyendo una nueva mayoría en El Hatillo y en Venezuela”.





Preocupado y ocupado

Un grupo de la juventud prolongada de El Hatillo pudo visitar las playas mirandinas gracias al programa Siempre Activo, proyecto organizado por Sayegh para homenajear a las personas de la tercera edad. “Nosotros nos preocupamos y nos ocupamos. Los abuelos no son tomados en cuenta y las autoridades han mostrado falta de atención. Nosotros trabajamos para solucionar y esto es un testimonio de cómo se hacen las cosas”, manifestó.

El programa Siempre Activo se inició en agosto de 2012 en conjunto con la empresa privada y lleva de paseo a los abuelos hatillanos por distintos destinos locales y nacionales. “Esto es un homenaje permanente para ellos sin importar su ideología o condición social. En el viaje de hoy, vienen de todas partes del municipio: El Calvario, Corralito, Zona Rural, La Boyera, La Unión y el pueblo de El Hatillo”, finiquitó.