Ismael García: Vamos a despejar el mito que Caracas es del chavismo

Ismael García: Vamos a despejar el mito que Caracas es del chavismo

Ismael García, diputado  a la Asamblea Nacional y candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por la Unidad, anunció en senda asamblea de vecinos en la populosa parroquia Santa Rosalía, que a Caracas le llegó la hora del cambio, de la organización y de una gerencia municipal de la mano con la gente, cuyo propósito será mejorar su calidad de vida y reivindicarlos ante tanta indolencia y abandono.

Aprovechó el encuentro con los vecinos y representaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad en Santa Rosalía, para denunciar que el actual alcalde del Municipio Libertador, no se encargó de enfrentar los problemas de la ciudad, “ni siquiera solventó la grave crisis de la basura. Lo que se encargó fue de enriquecerse dando la espalda al pueblo caraqueño”, acotó.





En ese orden de ideas dijo que es un mito que Caracas es del chavismo. “Vamos a ganar esa alcaldía con este ejército de hombres y mujeres que quieren un cambio, que quieren paz, oportunidades y cambio para Caracas”, sentenció.

Al referirse al “paquetazo rojo” impuesto por el gobierno nacional, expresó que al pueblo le quitaron 46 bolívares por cada cien, aunado a la escasez de los productos y las medicinas, “es por ello que estamos solicitando al gobierno la aprobación de la Ley General de Sueldos y salarios, para palear esta situación que se ha enseñado contra los sectores más pobres del país”, puntualizó.

Advirtió que recorrerán todos los sectores de Caracas y tomarán posesión de los mismos, de sus problemas de su gente, ” en la Alcaldía trabajaremos con un presupuesto participativo, tomando en cuenta que Libertador tiene más presupuesto que cualquier estado del país. Vamos a trabajar de la mano con las comunidades organizada”, dijo.

Al ser consultado acerca del deterioro y peligro que significa para la comunidad de Santa Rosalía, el mal funcionamiento del Cementerio General del Sur, manifestó que el mismo será rescatado y se pondrá orden, porque a su juicio, allí imperan mafias que se dedican a profanar tumbas, a asaltar a familiares de deudos y a mantener en sozobra a la comunidad.