Maduro llama a los malandros y asesinos a “hacer patria”

Maduro llama a los malandros y asesinos a “hacer patria”

(Foto: AVN)

Durante la consignación de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ejecutivo correspondiente al año 2012 ante la Asamblea Nacional, el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció en torno a un problema que a su juicio se ha sembrado profundo en el núcleo de la sociedad venezolana, como lo es la delincuencia y la inseguridad.

Nuevamente, Maduro responsabilizó el fenómeno delictivo que enfrenta el país a las influencias de la cultura, particularmente los medios de comunicación, las denominadas “narconovelas” y los videojuegos violentos.

Señaló que estos factores han impulsado el alza en los homicidios que se registran en los principales estados de Venezuela.





En este sentido, el Vicepresidente realizó un exhorto a las bandas y grupos violentos del país  “Tenemos que parar esa fábrica de jóvenes malandros en bienlandros, como diría el Comandante Chávez. Vengan a la patria decente, vengan a hacer patria. Cese la droga, el narcotráfico, los delitos, los homicidios, porque esto es un mal”, recalcó.