Maduro: Chávez continúa en quimioterapia… ¡déjenlo tranquilo!

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sigue sometido a quimioterapia como parte de los “tratamientos complementarios” necesarios tras ser operado por cuarta vez contra el cáncer en diciembre, se encuentra de “buen estado de ánimo”, informó este viernes el vicepresidente Nicolás Maduro.

Maduro confirmó que el presidente Chávez no puede hablar y dijo que se comunicaba de manera escrita y “por vías que él mismo ha creado”.

“Es un guía y lo amo… nosotros jamás inventaríamos algo de un ser tan puro como el Presidente Chávez”, dijo.





Afirmó que cuando los no creyentes comienzan a creer eso de por si es un milagro.

“La oración nos une en la fe, y en la fe buena, la oración permite neutralizar la maldad de quienes viven de la conspiración, de los malos deseos”, expresó Maduro tras la inauguración de la Capilla La Esperanza, inaugurada en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, parroquia San Juan de Caracas.

“Hemos venido a compartir el pueblo de la parroquia con la hija del presidente Chávez y la Fuerza Armada. Vinimos a neutralizar la maldad”, dijo Maduro.

“No vamos a nombrar a nadie porque es pavoso… salimos en paz y oración. No vamos a nombrar a ninguno de los que salen con su maldad y mentira”.

Dijo que los rumores sobre el presidente Chávez vienen de Miami, de manos de Otto Reich y Roger Noriega.

“El presidente está llevando a cabo nuevos tratamientos complementarios, la quimioterapia” comentó Maduro.

“No dejemos que nadie toque al Presidente. Métanse con nosotros que estamos en la calle y con el pueblo batallando”, enfatizó.

Por último, agradeció a las personas que acompañaron al equipo gubernamental y a los sacerdotes invitados para la inauguración de la capilla, al tiempo que los invitó a continuar orando por la salud del Jefe de Estado, quien se recupera de una intervención quirúrgica realizada en diciembre de 2012, y a rezar por todos los pacientes que están enfrentando alguna enfermedad.

Con información de AVN