Estos son los lujosos autos de los geeks más poderosos (Fotos)

Una de las pasiones de casi todos los hombres sin duda son los coches. Ellos estarían dispuestos, en muchas ocasiones, a dejar y dar todo con tal de conseguir el automóvil de sus sueños… Para ellos su vehículo es como su templo, un lugar donde se sienten a gusto y que cuidan como si fuera su propia vida, destaca el portal De10.mx

Y tal vez no están tan equivocados en poner tanta atención en su coche, pues de acuerdo con ioncomunicacion.es, el 60 por ciento de las mujeres cree que la personalidad de los hombres está relacionada directamente con el coche que conducen.

Sin embargo, no todos los hombres tienen la oportunidad, en cuestión económica, de comprarse ese vehículo que acapara sus pensamientos; pero hay otros varones que sin duda se dan el lujo no sólo de comprarse un coche, sino varios; tal es el caso de los geeks más poderosos del mundo.

Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook, llega a su oficina en Palo Alto, California en un auto Acura TSX, cuyo precio es de 30 mil dólares.

(Foto De10.mx)

Bill Gates. El fundador de Microsoft es un apasionado de los coches Porsche; por lo que ostenta una colección de estos vehículos. Entre ellos un Porsche 911 Cabrio, con valor de 82 mil dólares

(Foto De10.mx)

Michael Dell. En el garaje del CEO de Dell, se guarda un Hummer H2, que ya no se produce, pero que le costó 42 mil dólares.

(Foto De10.mx)

Larry Ellison. Este empresario estadounidense, cofundador y director ejecutivo de Oracle, el mayor accionista de NetSuite Inc., e inversionista inicial en Salesforce.com; conduce un Allison, un deportivo de Lexus LFA, cuyo precio sonda los 375 mil dólares.

(Foto De10.mx)

Larry Page. El co-fundador de Google, también es propietario de un coche Tesla.

(Foto De10.mx)

Sean Parker. Este hombre co-fundador de Napster, Plaxo y Facebook, se ha visto paseando por San Francisco con un Audi S5, el precio estimado es de 50.900 dólares. Pero para  sus viajes en Los Ángeles Parker prefiere utilizar un coche como el Tesla Roadster, valorado en unos 100 mil dólares.

(Foto De10.mx)