MUD: Maduro mostró la incompetencia del gobierno

Foto: Archivo

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad, Marino González consideró que la presentación retrasada de la Memoria y Cuenta del Presidente, que hizo Nicolás Maduró en la Asamblea Nacional, fue una demostración de que el encargado del poder Ejecutivo desconoce la realidad  y carece de la experticia para resolver los problemas de los venezolanos.

“Luego de más de 40 días de la exigencia constitucional de presentar la Memoria y Cuenta del presidente a la Asamblea Nacional,  asiste el encargado del Ejecutivo para evidenciar que desconoce que la impertinencia de las políticas adoptadas por este Gobierno colocan a Venezuela en el decepcionante récord de ser el país con la inflación más alta de América desde el año 2007; e inclusive lo que es aún más grave, para reconocer la incapacidad de su administración  de controlarla”, resaltó González.

Denunció, además, que Maduró obvió que la inflación ha dejado de ser un problema en todo el mundo, y no mostró conocer que por la acciones del gobierno, hoy los pobres están muy afectados por el aumento de los precios que se han exacerbado con la devaluación del 8 de febrero.





“La situación de empleo de las mujeres y los jóvenes continua siendo especialmente vulnerable. Se estima que hay más de 5 millones de mujeres formando parte de la población económicamente inactiva que no puede acceder a trabajos decentes”.

“Los venezolanos estamos agobiados por estos problemas y muchos más. Maduro, como encergado del gobierno, no fue capaz de explicarlos. Mucho menos de presentar las soluciones. Se limitó a manifestar en su presentación la inmensa incompetencia de esta gestión y el gran sufrimiento que cada día se infringe a los venezolanos”, concluyó el secretario ejecutivo adjunto de la Unidad.