Ocariz entrega moderna parada de transporte público en Mariches

Ocariz entrega moderna parada de transporte público en Mariches

(Foto Nota de Prensa)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los habitantes del sector Valle Fresco, parroquia Mariches, una moderna parada para el transporte público. Esta iniciativa se une a la implementación de un canal en contraflujo que hace pocos dias aplicó el Ayuntamiento en la zona para mejorar la fluidez vehicular.

El mandatario local hizo mención a esta entrega forma parte de la primera etapa del proyecto que se ejecutará en todas las zonas populares de la jurisdicción. “Nos encontramos en el sector Valle Fresco entregando a los vecinos una parada para el transporte público, este mismo modelo lo vamos a colocar en todos los barrios del Municipio, en esta fase instalaremos 30 paradas como esta. Esto antes era un basurero y ahora cambió totalmente, se rehabilitó y se embelleció con ornato. La instalación de esta moderna estructura demandó una inversión de 35 mil Bs .Obras como esta mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo Ocariz.

El alcalde Ocariz recordó las mejoras que la Alcaldía ha venido ejecutando en parte de la parroquia Mariches. “En esta zona hemos hecho grandes cosas, como la puesta en marcha de un canal en contraflujo que ha sido exitoso en las horas pico, igualmente, estamos conversando con la empresa privada para reubicar a la economía informal en lo que antes era una estación se servicio. De esta manera lograremos reducir el embudo de carros que se forma todas las tardes. En Sucre buscamos soluciones efectivas para nuestra gente”.





El alcalde hizo un llamado a los conductores que utilizan la via Petare- Santa Lucía a fin de que colaboren con las autoridades una vez sea activado diariamente el canal en contraflujo. “Es muy importante que todos los usuarios que transitan por esta arteria vial acaten el llamado de los funcionarios de la policía de circulación, todos tenemos que poner nuestro grano de arena si queremos que las cosas mejoren. Hasta ahora, según los estudios que hemos hecho en la zona, el canal en contraflujo ha sido exitoso. Este tipo de medidas las estamos poniendo en marcha en todo nuestro Municipio para mejorar la movilidad”.