Operativos de cedulación en Falcón

(Foto Archivo)

Los municipios Carirubana y Miranda, del estado Falcón, contatán este sábado con operativos de cedulación que llevará cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME). AVN

En su portal web el Saime informó que las móviles estarán en la oficina SAIME de Carirubana, ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, y en la sede la Zona Policial Nro. 2, situada en la Av. Rafael González de Punto Fijo.

Mientras que en Miranda los ciudadanos podrán acercarse hasta el Espacio Comunitario Bolívar Libertador, en el sector Las Velitas, de la parroquia San Antonio.

Para cualquier información los falconianos pueden hacer uso de las redes sociales o del correo electrónico facilitado por el organismo. Las cuentas en Twitter son @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, el email disponible es [email protected].

De igual modo, pueden contactar a través de un mensaje de texto al número 0426-5107726 o hacer una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)para solicitar la orientación necesaria.