Tercera derrota de los Peces

Tercera derrota de los Peces

Juan Pierre fue uno de tres peces con dos hits pero los relevistas no hicieron el trabajo.

Los relevistas no pudieron mantener la ventaja de las primeras entradas permitiendo tres carreras en el sexto y dos más en el octavo para que los Marlins cayeran derrotados 8×7 a pesar de una reacción tardía de los peces en el noveno.

Los mejores de la ofensiva de Miami fueron Juan Pierre (3-2, anotada, empujada), Kevin Kouzmanoff (2-1, jonrón, dos empujadas), Plácido Polanco (3-2, anotada), Donovan Solano (3-2, empujada) y Adeiny Hechavarria (3-1, empujada). Los mejores de Minnesota fueron Jamey Carroll (4-2, anotada, empujada), Chris Colabello (2-2, empujada), Drew Butera (3-2, dos anotadas, empujada) y Pedro Florimon (3-1, dos empujadas).

Henderson Álvarez (seis hits y tres carreras en dis entradas) y Vance Worley (seis hits y cuatro carreras en dos entradas) abrieron el juego pero no tuvieron decisión. Tim Wood fue el ganador con un ponche en una entrada perfecta. Luis Perdomo se anotó el salvado a pesar de permitir dos hits y dos carreras en una entrada con un jonrón. Steve Cishek fue el derrotado al permitir cuatr hist y tres carreras en una entrada y dos tercios con un boleto y tres ponches.





Por Bpris Mizrahi