Mujer se suicida y mata a sus hijos (VIDEO)

Estados Unidos está conmocionado por el suceso que ha ocurrido en Nueva York. Una madre se ha tirado al río Hudson, con su carro, con sus hijos en el interior. El cadáver de la mujer y los tres hijos ha aparecido a varios metros de profundidad. Milagrosamente uno de los pequeños ha logrado salvarse. Así lo destaca el ABC de España.

Los que la conocen aseguran que era buena madre, tenía 25 años y cuatro hijos. Una tía de la joven avisó a la policía de que su sobrina tenía problemas en casas, pero cuando los agentes llegaron a la casa ya no había nadie.La joven cogió su furgoneta, metió a sus cuatro hijos en el interior y se lanzó por una rampa al interior del gélido río Hudson.

El cadáver de la mujer y de tres de sus hijos fueron encontrados a varios metros de profundidad. Milagrosamente, uno de los pequeños, de 10 años, logró salvarse. “Golpeó las ventanillas y consiguió abrir una de ellas.”, explica Michael Ferrara, jefe de la policía de Newburgh, “salió del vehiculo antes de que se hundiese”.

El pequeño logró llegar al embarcadero y dio la voz de alarma. Una hora después, los servicios de emergencia localizaban los cuerpos. Laiana, de 11 meses, Lance de dos años murieron junto a su hermano de 5años, y su madre, responsable de este viaje suicida.Quienes la conocían no se explican la razón de esta tragedia.