Alberto Franceschi: Por favor sigan así, van directo al suicidio

Quizá el grupete cúpula del “chavismo sin Chávez”, no se ha dado cuenta que mientras más demoren la admisión de la falta absoluta se hace más evidente el “vacío de poder” de este régimen en agonía, que ya no podrá escudarse tras el caudillo definitivamente ausente.

Este divorcio con la elemental noción y visión política según la cual los espacios vacios en el ejercicio del poder, como en la naturaleza, tienden ipso facto a ser llenados, ellos creen burlarlo, me imagino que al creer que pueden ser sus beneficiarios, cuando es más que evidente que ESE espacio de Chávez no lo llena ni uno ni varios juntos de ellos, como están intentando hacerlo, contra elementales leyes de la “física política” que existe, aunque suene disparatado.

Y si no creen en esto, explíquennos entonces:

¿Como si no es mediante los sobornos y los chantajes mas asquerosos que se han mantenido en el poder?.

¿Pueden ustedes jugar limpio y sustituir el sistema electoral, tramposo hasta la impudicia, y permitir cambiarlo por otro transparente y honrado, que entre otras cosas vuelva al voto manual?

¿Pueden hacer campaña sin el ventajismo de tracalearse miles de millones dólares para la gran rebatiña electorera de compra de votos, activistas, medios, testigos opositores, miembros de mesa, etc.?

¿Pueden de inmediato pasar a retiro a TODA la bochornosa cúpula militar, comprometida con la militancia encubierta y explicita en las filas del partido de gobierno?

¿Pueden renunciar a la obscena ventaja del dominio nauseabundo del espacio radioeléctrico y ahora digital?

A ver tracaleros del gobierno:

¿Cuánto tiempo creen ustedes que pueden ocultar el hecho que Chávez apenas logra darse cuenta que sigue vivo, si es que está, y no puede ni articular palabras, menos aun oraciones y en ningún caso razonar?
¿Por qué es tan difícil mostrar un video suyo?

Sencillamente porque su imagen es deplorable, solo transmite indefensión y ustedes no quieren que le tengan compasión, sino TEMOR como desde hace 14 años y pretenden traslucir que ustedes son los intermediarios de esa percepción, que ayudan con amenazas, insultos agravios, abusos de todo género…

¿Y que logran?: Pues que solo transmiten una situación de desamparo, de ridículo ejercicio de un poder ajeno que ya para ñapa no existe, sino para los ingenuos sin remedio que se aferran a la esperanza que ustedes intentan transmitir con cada vez menos éxito.

Con mucha suerte y conveniencia, también la MUD les toma en serio con el cálculo de esperar convencerlos que les den “manque sea un piajito”  del  poder  manguangua.

Por eso la credibilidad que les hubiera servido para alargar algo, con mediano éxito, el plan de Chávez y los Castro, de dejarles el usufructo del poder, han terminado por arruinarlo definitivamente, al mostrase con tal cumulo de flagrantes contradicciones, además de espantosas debilidades y por sobre todo generando la condición QUE NO DAN, NI DARAN LA TALLA.

Porque ya no pueden convencer si mantienen este mismo sistema electoral fraudulento y menos aun generan ni siquiera medianas garantías para las mafias que mancillan el uniforme militar y para las pandillas de ladrones de la “patria financiera”, que multiplican sus fortunas, al calor de la especulación contra la moneda, que ustedes mismos alientan y sostienen, con la estupidez que ha caracterizado la política económica del mismo equipo que patina y patina hace años, hundiéndonos hasta el infierno del caos.

Los desafío a que sigan como van, como carajitos en una elección liceísta, propalando chismecitos y argucias verbales de adolescentes principiantes en política, porque para eso es que les da el nivel intelectual pedestre que exhiben.

Sigan mintiendo y amenazando, urdiendo trampas, calumniando y lanzando disparates adicionales, pretendiendo justificar su gestión de economía vudú, sigan regalando real y maniatando por juramentos malandros a jefes militares, intenten, NO LO OLVIDEN, el mayor de los fraudes electorales en 14 años, vuelvan a escoger y repetir con al más dócil y tonto de los candidatos de la MUD, que ahora se hace el machito, insúltenlo un poco más para levantarle su prestigio ante los escépticos, ustedes saben cuan confiable es, aprovechen a esa oposición electorera hundida en sus propias incapacidades, que dieron por resultado este desierto de líderes, por creerse el cuento que “billete y galán mata solidez intelectual , programa y estrategia de ruptura real contra el régimen” .

Confío tanto en ustedes, que creo cumplirán al pie de la letra estos pedimentos.

Son consejos para suicidas políticos y ustedes representan lo más granado del régimen, para merecer llevar a la tumba al régimen que les permitió por largos años convertirse en billonarios, en caprichosos pequeños déspotas, en hombres enanos del gran mundo del poder, manirrotos con sus mafias y clientelas, generosos con lo ajeno prevaricado en grande, benefactores para sus familias que vivirán cinco generaciones sin trabajar.

En fin, les alumbro el camino, marchen seguros hacia el despeñadero de toda esta farsa que mantuvieron para estafar esta nación y su noble gente, que convive por mandato de la naturaleza con un millón de parásitos y miles de líderes delincuentes, y que conformaron esa nueva especie latinoamericana que se recreó con Cuba, siguió en Nicaragua, en las “zonas liberadas” de las FARC y se hizo poder impresionante, por su capacidad corruptora a nivel continental, desde este estado chavista forajido.

No cabe ya ninguna duda, ustedes conforman una casta de Pranes, el poder lumpen mismo, que nos lleva indefectiblemente a nuestra disolución nacional, si es que antes no nos redime una emancipación lograda por las fuerzas aun sanas de país, que comiencen por apartarles del poder y sanear de inmediato las instituciones, empezando por la militar y siguiendo por la electoral.

Sigan adelante, no desmayen mis muchachones rojos-rojitos, aun falta un poco más, necesitamos más torpezas y mayor audacia en las estafas, porque mientras más se mantengan en este ejercicio suicida del poder, más rápida y profunda será la caída y de mayor urgencia y contundencia la regeneración.