Alejandro Vivas: El Troudi, acepte que es un incapaz y renuncie

Alejandro Vivas: El Troudi, acepte que es un incapaz y renuncie

(Foto Nota de Prensa)

Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano, durante su rueda de prensa semanal exhortó al Presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, a renunciar tras los problemas presentados en el metro el viernes pasado y las fallas recurrentes del servicio. ”Durante más de 10 años, El Troudi ha ocupado cargos de importancia para el interés de todos los venezolanos. Cargos en los que, con voluntad política, pueden ponerse en ejecución proyectos y planes para la mejora de la vida de cada uno de los caraqueños. Hoy, vemos como no ha logrado implementar y mantener un sistema de transporte eficiente.”

Vivas, hizo referencia a las dos fallas que se presentaron el pasado viernes 1 de marzo que, según la información manejada, fueron consecuencia del desorden e incapacidad que hay dentro de la empresa. “Queremos recordarle al gobierno central cuál es su responsabilidad. Todos los caraqueños estuvimos esperando una respuesta oficial ante lo ocurrido y lo que se hizo fue despedir a dos empleados”.

Resaltó que el trabajo de un buen gobierno se hace en equipo, consultando a los mejores y entendiendo que ni la improvisación ni el ensayo y error tienen cabida cuando las decisiones inciden directamente en la vida de la gente “en el fondo, todos los caraqueños reclaman por calidad de vida, por tener una vida mejor, por poder hacer varias diligencias al día, por vivir tranquilos y sin miedo, por viajar en un transporte público de calidad” acotó Vivas.





“Esto es lo que sucede cuando se establecen políticas públicas desarticuladas. El país, la ciudad está sin gobierno, sin conducción. El metro debía ir a la par con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Al no estar coordinados como un todo, es cuando vemos todas esas deficiencias Necesitamos que den la cara porque nos encontramos con un país a la deriva”.

Una vez más, finalizó recordando que el Cabildo Metropolitano tiene toda la disposición de reunirse tanto con los caraqueños que lo necesiten así como con las autoridades. “Nos ofrecemos como el puente para lograr que escuchen al pueblo y presionar para que salga una solución”.