Amenazan con trancar la Panamericana

Amenazan con trancar la Panamericana

“Nosotros no somos camellos”, gritaron este domingo un grupo de familias que tras permanecer más de un mes sin suministro del vital liquido decidieron trancar la importante arteria vial a la altura del kilometro 28. La acción podrían repetirla hoy desde las 5:00am, sino reciben solución a su demanda. Así informó el diario La Región.

Eduardo Lugo

Los problemas con el suministro de agua en Los Teques siguen dando de qué hablar. Otra vez los vecinos de Los Alpes se volvieron a alzar a la altura del kilómetro 28 de la carretera Panamericana por falta del servicio. De acuerdo a la información suministrada por lugareños,tienen un mes sin el preciado suministro.





“Hidrocapital se hace de la vista gorda con nosotros. Nos estamos muriendo de sed. Ya estamos cansados que nos vean la cara de estúpidos”, comentó de manera molesta la vecina Ruth Monsalve. Además, indicó que durante este tiempo a los vecinos les ha costado preparar los alimentos de sus familias ante la falta de agua. “La hemos pasado duro a la hora de medio preparar la comida. Nosotros no somos ningunos millonarios para estar comprando comida diariamente”, dijoBetty Acosta, otra residente perjudicada que relató que quienes resultan más “golpeados” son los niños pequeños y recién nacidos.

Amenaza Al cierre de esta edición los protestantes amenazaron con trancar hoy todos los accesos hacia Los Alpes si la empresa hidrológica no restablece el servicio. La semana pasada se produjo una protesta similar en un sector de la carretera vieja Caracas- Los Teques. Vecinos de diversas comunidades altomirandinas se han estado quejando por las interrupciones en el servicio.