Luis Sojo: Este equipo está blindado, no tiene padrote

(Foto Archivo)

De acuerdo a información publicada por Globovisión, el mánager Luis Sojo considera que no ganar el campeonato sería un fracaso. “Lo dije en su momento con el Magallanes, que si no ganábamos el último encuentro de la final, no habíamos hecho nada y funcionó. Para esto es lo mismo”, mencionó el piloto venezolano en relación a las expectativas que hay en torno al Clásico Mundial.

Varios de los peloteros coincidieron con el estratega. “Este es un equipo que está blindado, no tiene padrote y pienso que el bateo es fundamental, porque si nos adaptamos rápido al ritmo de juego, podemos ganar los partidos”, dijo el catcher Miguel Montero.

“Estoy muy emocionado de representar al país. Ya estuve en 2009 y es algo increíble”, sentenció Gerardo Parra. “La meta es superar lo que pasó en 2009, pero la pelota es redonda y no nos podemos confiar”, agregó.





Jhoulys Chacín también se mostró expectante ante el reto que le viene. “Gracias a Dios que finalmente pude venir y lo que espero es que todo lo que suceda aquí, sea lo mejor para Venezuela”.

El triple coronado de la Liga Americana, Miguel Cabrera no pudo rendir declaraciones a su llegada a West Palm Beach, al igual que Pablo Sandoval y Salvador Pérez, quienes viajaron desde Kansas City, ni Aníbal Sánchez, abridor designado por el mánager Luis Sojo para el día inaugural.

Sin embargo, las expectativas no solo fueron de los peloteros, también de parte del cuerpo técnico. “La emoción es muy grande. Esto para mí es muy importante porque uno se emociona al ver a esta cantidad de jugadores y claro que queremos llevarnos el campeonato”, dijo García, la mano derecha de Luis Sojo.

Belisario quiere alternarse Ronald Belisario, uno de los relevistas créditos de la selección venezolana, admite un poco de ansiedad por vestir el uniforme de Venezuela. “Estoy muy emocionado Todavía no he hablado con Luis Sojo. Creo que voy a alternarme con Francisco en el rol de cerrador”, dijo el grandeliga de los Dodgers.

El mánager Luis Sojo se mostró contento de tener ese problema. “Siempre es bueno contar en el cierre con dos hombres como Ronald Belisario y Francisco Rodríguez”, señaló.