Reverol asegura que “se hará justicia” en el asesinato de Sabino Romero (VIDEO)

Mar 4, 2013 12:54 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

El ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, se refirió desde Machique, estado Zulia, al asesinato del Cacique Sabino Romero y reiteró que se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para determinar las causas y los responsables del asesinato de Sabino Romero.

“Hemos venido con un equipo multidisciplinario para dirigr a fondo todas las inveastigaciones que sean necesarias para hacer justicia a la muerte del Cacique que fue vilmente asesinado”, dijo el titular de Interior y Justicia añadiendo que el Cacique recibió varios disparos luego de ser interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto.

Por su parte el goberandor del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que el cuerpo de Sabino Romero será trasladado a Chaktapa donde se realizarán los actos fúnebres. Asimismo reiteró que se trabajando en conjunto para esclarecer el crimen del Cacique Sabino Romero.

Por último envió sus condolencias a la familia de Sabino Romero. “Sentimos profundamente la muerte del cacique Sabino Romero, dijo.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results