Ronald Montenegro presenta: “Solo hay una”

Ronald Montenegro presenta: “Solo hay una”

NP

El cantautor venezolano, Ronald Montenegro, conocido por los temas que ha compuesto para artistas como: Los Cadillac´s, Calle Ciega, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi, Tico “El Inmigrante”, Treenors, entre otros; se encuentra promocionando su tema “Solo hay una”, el cual fue estrenado en las redes sociales hace algunas semanas y ya cuenta con miles de descargas.

Redacción/ M&J Comunicaciones

“Solo hay una” combina el estilo Dancehall con el House, gracias al trabajo realizado junto al DJ Rubén Amaya, conocido internacionalmente por sus mezclas de “house & progressive” bajo el sello Cultura Records.





Ronald Montenegro también es conocido por sus constantes colaboraciones con Venevisión (Compuso el tema “Llegó la Navidad” para la cuña de Diciembre del 2010 y un tema para la novela “La Viuda Joven”), ha contado en su carrera como solista, con el apoyo de grandes artistas que incluyen a Nacho de “Los Mackediches”, Porfi Baloa, Kent James de “Kent y Tony” y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel.

Todos ellos colaboraron en su primera placa discográfica titulada “Vuelve te quiero”, que fue lanzada en el 2011 por iTunes en 5 países simultáneamente.

Conoce más de Ronald Montenegro en:

www.twitter.com/ronaldstar_
www.facebook.com/ronald.montenegro.188
www.youtube.com/user/ELINMORTAL1

Para escuchar y descargar “Sólo hay una”:

https://www.box.com/s/ug4p0av8lqcg95dkhfsc