Un venezolano podría ser el ganador del Premio Nestlé de Creación de Valor Compartido

Publicado en: Cultura, Titulares

Hasta el 31 de marzo del 2013 están abiertas las inscripciones para el Premio Nestlé de Creación de Valor Compartido en las áreas de nutrición, agua y desarrollo rural.

Los proyectos que participen en el concurso, deben ofrecer soluciones a las deficiencias alimentarias, el acceso al agua limpia y desarrollo rural, en cualquier parte del mundo.

El llamado es a las organizaciones de desarrollo social, instituciones educativas y personas naturales que realicen programas innovadores, relacionados con la nutrición, el agua o el desarrollo rural.
El ganador recibirá la cantidad de más de 3 millones de bolívares que ayudará a que sus proyectos logren escala y sostenibilidad financiera.

Plan de fomento lechero

En el año 2012 el premio fue otorgado a la Fundación Paraguaya de Cooperación y Desarrollo, por su proyecto “Escuela agrícola autosuficiente”. Gracias al Premio de Creación de Valor Compartido de Nestlé beneficiarán a más estudiantes que recibirán capacitación técnica y comercial, además de su plan normal de estudios académicos.

Los interesados en participar, visiten la página web de la empresa: www.nestle.com.ve

Valor Compartido en Venezuela

Proyectos que generen Comunidades con Valor es el principio fundamental que Nestlé Venezuela, desde su llegada al país, ha desarrollado junto a sus voluntarios para apoyar a las comunidades vecinas de sus fábricas.

Isabel Rodríguez, gerente de Valor Compartido de la empresa venezolana explica las iniciativas: “Destinamos recursos humanos y económicos que generan tanto valor social como valor económico, en pro del crecimiento y desarrollo de las comunidades”.

Nestlé Plan Cacao

“Contamos con cuatro programas de Creación de Valor Compartido, que además de brindar capacitación, transferencia tecnológica y diversos aprendizajes sobre nutrición, salud y bienestar; entregan un acompañamiento social que promueve el desarrollo sustentable de nuestras comunidades y productores”

Plan de Fomento Lechero, Plan de Fomento Cacao, el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir y la Escuela del Sabor son los proyectos de Nestlé Venezuela que han beneficiado a más de 8.700 productores agrícolas y a más de 80.000 niños a través de una acción de acompañamiento técnico y de capacitación continua.

Comments are closed.