Tips para reducir la cadera y la cintura

Mar 4, 2013 5:00 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares

Tener un cuerpo delgado y tonificado no sólo es cuestión de estética, sino que te ayuda a mantener una salud estable, al prevenir la presencia de diversas enfermedades como diabetes o hipertensión. Así que no esperes más y sigue estos tips para reducir la cintura y cadera.

Contexto.com.ar

1.- Mídete: De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cintura de una mujer debe medir menos de 80 centímetros, mientras que la de los hombres no debe ser mayor a 94 centímetros.

2.- Alimentación: El portal WikiHow recomienda reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos y harinas; los causantes de la producción de grasa en cintura y caderas.

3.- Comida sana: Ingiere grasas no saturadas y alimentos ricos en fibra para estimular tu aparato digestivo y activar tu metabolismo. La piña y la Jamaica son alimentos diuréticos que te ayudan a depurar tu organismo.

4.- Ejercítate: Es importante que tengas un entrenamiento integral para eliminar la grasa, por lo que realiza una actividad física diariamente, durante 20 o 30 minutos.

5.- Enfócate: Disciplinas como pilates y yoga te ayudan a quemar rápidamente la grasa de tu cuerpo, sobre todo de la parte inferior. Además, puedes hacer un entrenamiento de abdominales y sentadillas.

6.-Pole Dance: Además de divertirte e incrementar tu autoestima, el pole dance te ayuda a eliminar la grasa acumulada en cintura y caderas. ¡Anímate!.

7.- Accesorios: Para que tu rutina de ejercicios para reducir cintura y cadera sea efectiva, debes utilizar accesorios como el hula hula o mancuernillas, los cuales ayudarán a la definición de tu cuerpo.

8.- Hidrátate: Bebe por lo menos dos litros al día; a través del líquido depurarás la grasa y toxinas acumuladas en el cuerpo.

9.- Masajes: Este tipo de terapia alternativa además de relajar tu cuerpo te ayuda a disminuir medidas. Las técnicas más recomendadas para reducir cintura y caderas son la mesoterapia, el drenaje linfático o los reductores.

10.- Respiración: De acuerdo con la revista El Club de Corredores, una respiración correcta previene la acumulación de depósitos grasos en la zona de las caderas.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta