Esta será la nueva cámara Polaroid inspirada en Instagram (FOTO + VIDEO)

Esta será la nueva cámara Polaroid inspirada en Instagram (FOTO + VIDEO)

Polaroid sacará a la venta el próximo año la cámara Socialmatic, cámaras fotográficas que permiten agregar filtros de Instagram antes de imprimir la imagen.

La cámara tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. También contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá a sus usuarios subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.





“Estamos muy motivamos en llegar un acuerdo para crear una pequeña revolución en la fotografía digital” señaló Antonio De Rosa, jefe ejecutivo de Socialmatic. “Esta mezcla de hardware y software juntos con a nuestro red social de fotografías llenará el vacío entre realidad y virtualidad”.

Hasta el momento existe un video conceptual que muestra la cámara y sus características, sin embargo la gente tras Socialmatic ha señalado que son solo imágenes de prueba y el modelo final de la cámara puede variar de las imágenes existentes.