Estos son los secretos de la conejita Kendra para lucir un bikini

(Foto Google)

Ya se acercan las fechas para mostrar de nuevo las piernas, comprar bikinis y comenzar a preparar tu cuerpo. Pero antes de que comiences a crear excusas para evitar la playa, la ex conejita Playboy Kendra Wilkinson-Baskett compartió con EOnline Latino sus 3 reglas básicas para verse saludable y lucir un cuerpo de 10:

1. Prueba nuevas cosas, pero haz lo que funcione para ti: “Es la misma regla que se aplica en la moda” Explica Kendra. “Sabes que nunca usarías algo que no refleje tu personalidad, eso llévalo al ejercicio, y no hagas algo que no muestre quién eres.  Hay tantas opciones hoy en día! Desde Ballet hasta Hot Yoga, busca donde te sientas más cómoda y comienza a practicarlo para sentirte mejor.

2. Evita el pan y come una porción más pequeña: “Come bien. Todo lo que es muy grueso, muy grasoso, muy salado o muy dulce, no lo comas. Puedes comer de todo, sólo que no le agregues demasiada sal o azúcar, y no te lo comas todo! Ultimamente estoy probado usar un plato más pequeño, y de verdad me está funcionando. Y elimina el pan, no necesitas pan”.

3. Encuentra algo (o alguien) que te mantenga motivada: “Creo que necesitas algo en lo que estar motivada. También creo que hay que plantearse metas, o si no quieres metas, algo o alguien, siempre necesitas tener una razón para lucir bien. Puede ser un chico del gym que veas en tu hora de ejercitarte todos los días, o puede ser un evento al que tengas que asistir. Enfócate en esas metas y siempre querrás verte y sentirte bien.