Karina Jaimes es mucho más que una bomba sexy (Fotos)

Karina Jaimes es mucho más que una bomba sexy (Fotos)

Es publicista y estudia actuación para seguir creciendo profesionalmente. Próximamente se estrena con nuevos personajes en “A que te ríes”. Espera poder debutar en las tablas y el cine muy pronto

Sin duda es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Sus inicios en el medio artístico se dieron como modelo, pero sus dotes como actriz le han permitido ir mas allá de posar frente a una cámara fotográfica y eso lo ha demostrado en espacios televisivos como “Cásate y Verás” donde dejó bien claro que la comicidad es uno de sus fuertes… Hoy por hoy hace lo propio en uno de los programas más vistos en Venezuela, nos referimos a “A que te ríes”, donde se ha destacado con diferentes interpretaciones las cuales han enganchado a los televidentes, entre ellas una de las sobrinas del famoso “Tío Willy”. Próximamente se destacará con nuevos personajes que los productores del referido espacio han creado para ella.





Hay que destacar que esta hermosa venezolana no llegó al medio artístico por casualidad ni por tener un cuerpazo, pues Karina Jaimes además de ser publicista, se ha preparado a nivel histriónico, ello en “Luz Columba” y actualmente en la Escuela Teatral “Actuando Ando” donde cuenta con José Luis Useche como uno de sus maestros; y es que entre sus metas está consagrarse como una primera actriz.

Hay que recordar que Karina Jaimes ya dio sus primeros pasos en dramáticos gracias a la oportunidad que le diera Leonardo Padrón en su telenovela “La Vida Entera” donde tuvo una participación especial, trabajo que le permitió dejar bien claro cuál es su norte.

“Me preparo día tras día para ser una gran actriz. Quiero hacer más telenovelas, debutar en el teatro y en el cine. No tengo límites y doy lo mejor en cada reto que se me presenta”, dijo Karina quien hoy es la única rubia que podemos ver en “A que te ríes”.

Para saber más sobre la talentosa y sexy actriz puedes seguirla a través de su cuenta oficial en twitter: @karinajaimes.