Explotaron los bates venezolanos

Mar 6, 2013 8:24 pm
Publicado en: Baseball, Deportes, Titulares
La selección de Venezuela que estará presente en el Clásico Mundial de Beisbol 2013

Miguel Cabrera bateó dos jonrones y remolcó tres carreras, Gerardo Parra bateó uno más con cuatro remolcadas, Omar Infante empujó tres más y la selección de Venezuela derrotó 14×10 a los Mets en el segundo de dos juegos preparatorios para el Clásico Mundial 2013 utilizando una ofensiva de 20 hits.

Los mejores de la ofensiva venezolana fueron Miguel (4-3, dos jonrones, tres empujadas), Infante (4-2, tres empujadas), Salvador Pérez (4-3, tres anotadas, empujada), Parra (4-1, jonrón, cuatro empujadas) y Carlos González (3-2, anotada, empujada). Los mejores de la ofensiva de Nueva York fueron Collin Cogwill (4-3, anotada, dos empujadas), Marlon Byrd (3-1, jonrón, anotada, tres empujadas) y Wilmer Flores (2-1, jonrón solitario).

Ramón Ramírez fue el ganador al lanzar tres entradas sin hits ni carreras con un boleto y un ponche. Jon Niese fue el derrotado al permitir seis hits y cuatro carreras en apenas dos entradas y un tercio con dos boletos y un ponche.

El equipo de Venezuela partió hacia Puerto Rico donde enfrentará a República Dominicana, Puerto Rico y España en una lucha por uno de los dos puestos en la segunda ronda en Miami.

 

Por Boris Mizrahi

 

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta