Controlado el incendio en Maiquetía (Fotos)

El Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo informó este miércoles que las operaciones en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, continúan con total normalidad, informa AVN

A través de su usuario en la red social Twitter, @AcuaticoyAereo, el despacho dirigido por Elsa Gutiérrez indicó, de igual manera, que se produjo un incendio en el hangar de la Almacenadora Tres Mil de este terminal aéreo, y que el evento es controlado por los Bomberos Aeronáuticos y Marinos y que sólo ha implicado daños materiales.

Asimismo, el presidente del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), César Martínez, indicó en una nota de prensa que la aerolínea estatal cumple con sus itinerarios habituales.





Las operaciones de los puertos nacionales también se desarrollan de manera habitual, señaló Bolivaiana de Puertos (Bolipuertos) en Twitter.

Se desconocen las causas de foco de incendio en hangares de la Almacenadora Tres Mil C.A,organismos del Estado se abocan en controlar el incedio ocurrido.

Incendio en hangares de Almacenadora Tres Mil solamente registran daños materiales.

 

(foto @JorgeGalindoMIJ)
(foto @JorgeGalindoMIJ)

 

(foto Benito Gonzalez)
(foto @KarlaRAcosta)
(Twitter @SVMI)