La familia de Chávez junto a él y su pueblo (Fotos)

 

Luego de casi 7 horas de recorrido desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, hasta el paseo Los Próceres, la familia del presidente Hugo Chávez se despidió del mandatario en una ceremonia privada.

AVN

Una vez concluida, sus restos fueron trasladados al Patio de Honor de la Academia del Ejército Venezolano para que se efectúen los honores en los que participará el alto mando político y militar del país y 11 homólogos internacionales que ya han confirmado su arribo al país.

El callejón de honor se encuentra listo para continuar con las exequias que se mantendrán hasta el día sábado 9 de marzo, informó el canciller de la República, Elías Jaua.

Durante el recorrido hasta la Academia Militar, el féretro contentivo de sus restos fue escoltado por una marea roja y miembros de su equipo de Gobierno: el vicepresidente Nicolás Maduro; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez; y la vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, entre otros.

 

 

AFP PHOTO/LEO RAMIREZ