Aguardan arribo de sospechoso de haber huído tras generar choque fatal

Foto AP

La policía de Nueva York aguardaba el jueves el traslado de un sospechoso de haber huído tras un choque en el que murieron una mujer embarazada y su esposo camino del hospital.

AP

Julio Acevedo, después de anunciar durante varios días que se entregaría, se acercó discretamente a unos agentes que aguardaban en patrulleros en Bethlehem, Pensilvania, quienes lo detuvieron bajo la acusación de abandonar la escena de un accidente, dijo el vocero de la policía neoyorqquina Paul Browne.

Se ordenó el arresto de Acevedo sin derecho a fianza por ser prófugo de la justicia y un juez dijo que habría una audiencia para ordenar su extradición a Nueva York. Acevedo dijo que comprendía.

Según el juez, se esperaba que Acevedo aceptaría la extradición.

Acevedo está acusado de manejar a 90 kph (60 mph) por una calle de Brooklyn el domingo por la mañana y chocar contra el auto en el que viajaban Nachman y Raizy Glauber, miembros de una comunidad judía ultraortodoxa. Los Glaubber, ambos de 21 años, murieron el domingo, en tanto su hijo, que nació prematuramente en parto por cesárea, falleció el lunes.