Barrientos: el país está en completa normalidad (VIDEO)

Barrientos: el país está en completa normalidad (VIDEO)

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Wilmer Barrientos informó que hasta el momento el país se encuentra en total normalidad puesto que no se han detectado focos de violencia en ninguna zona del país.

“A esta hora el país está en completa normalidad, estamos trabajando en conjunto con el ministerio de Interior y Justicia para garantizar la seguridad”, dijo Barrientos agregando que se están llevando a cabo planes en todo el territorio nacional incluyendo a las fronteras venezolanas.





En relación a la fila que hacen los venezolanos para ver los restos del Presidente Chávez en capilla ardiente en la Academia militar, el jefe del Comando Estratégico Operacional destacó que todo se ha llevado en completo orden. “Durante la madrugada hemos tenido inundado el Fuerte Tiuna con disciplina, no hay un venezolano que no esté haciendo con disciplina su cola para ver al comandante”, señaló.

Asimismo, recomendó a los asistentes llevar hidratación así como ropa y zapatos cómodos y “taburetes porque la cola es larga”, indicó Barrientos.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, la población hace tres colas para entrar al salón de honor: una fila llega al terminal La Bandera, por todo el paseo Los Próceres; otra, hasta la alcabala 3, en la autopista regional del centro, y la tercera sube hasta Tazón.

Video Telesur