Anzoatiguenses homenajean a Chávez

Prensa Gobernación Carlos Landaeta

La fidelidad, entrega, agradecimiento y compromiso del pueblo anzoatiguense con el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, continúa haciéndose presente en las instalaciones de la Plaza Bolívar de Barcelona, en esta oportunidad para realizar la misa por la eterna gloria del máximo líder de la Revolución.

“Por un amigo, un hermano,  por un compañero de camino”, así inicio el padre Samuel Irazabal, este acto que contó con la presencia de todo un pueblo revolucionario, quienes con amor y nostalgia, hicieron las ofrendas florales y frutales para rendir honor y elevar plegarias al también llamado “Cristo de los pobres”, denominación otorgada a Hugo Chávez, por haberle devuelto la vida, la esperanza y la ilusión a los más necesitados.

“Esta congregación demuestra que Chávez  dejó humanidad, amor, sentimiento, en todos los rincones del planeta donde hoy también están elevando sus oraciones por él”, expresó Martínez.





Las súplicas igualmente fueron elevadas a sus padres, hijos, y todos sus familiares, así como también se hicieron presentes para todo el pueblo venezolano y para quienes ahora tienen la misión de conducir al país hacia el bienestar y la unión.

Amor con Amor se paga

El pueblo anzoatiguense presente expresó llevar a Hugo Rafael Chávez Frías por siempre en sus corazones, seguir en pie de lucha y continuar el legado que les dejó este hombre combatiente, que luchó por la independencia y soberanía, para así seguir fortaleciendo el socialismo.

Información enviada por la gobernación del estado Anzóategui.

Prensa Gobernación Carlos Landaeta