Autor del “Gangnam Style” lanzará una nueva canción en abril

Foto: Archivo

El cantante surcoreano Psy, autor del éxito mundial “Gangnam Style”, anunció este viernes la publicación en abril de una nueva canción y la celebración de un concierto en Seúl que será retransmitido en directo a través de internet.

Psy, con sus habituales gafas de sol, colgó un corto vídeo promocional en YouTube, con subtítulos en francés, chino, tailandés, español, indonesio y portugués.

“El 13 de abril de 2013, sacaré una nueva canción en todo el mundo. También ofreceré un concierto en Corea, en el Estadio Mundialista de Seúl que podéis ver en directo en YouTube”, dijo antes de mostrar un nuevo baile para un remix de la versión del “Gangnam Style”.

Las entradas para el concierto “Happening” estarán a la venta el 11 de marzo.

El videoclip “Gangnam Style” del rapero de 35 años, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang, dio la vuelta al mundo. Colgado en internet el pasado 15 de julio, este viernes por la mañana a las 06H20 GMT había recibido 1.393.833.635 de visitas, según la cuenta que ofrece YouTube.

El vídeo, donde puede verse el famoso baile del caballo, parodia la vida de los ricos ociosos de un barrio bien de Seúl. AFP