Esposa del fundador de la Formula 1 falleció el jueves

La escudería Williams de Fórmula 1, equipo en el que corre el piloto venezolano Pastor Maldonado, anunció este viernes que Virginia Williams, esposa de Frank, fundador y mánager del equipo de Fórmula 1 que lleva su apellido, murió “en paz”, a los 66 años, rodeada por su familia.”Lady Virginia, ‘Ginny’ como se la conocía familiarmente, murió en paz en la casa de la familia anoche (jueves) rodeada por Frank y el resto de la familia Williams. ‘Ginny’ había luchado duramente contra el cáncer durante los dos últimos años y medio”, señaló la escudería de Fórmula 1 en un comunicado.

“‘Ginny’ siempre será una parte fundamental de la historia de Williams y su éxito. Hoy rendimos tributo a un miembro muy querido de la familia a la que echaremos mucho de menos. Pedimos que se respeten los deseos de privacidad de la familia en estos momentos”, añadió el texto.

El pasado miércoles el equipo Williams dio “su más sentido pésame” a la familia de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, que falleció el martes como consecuencia de otro cáncer.





Venezuela y la escudería británica mantienen una estrecha relación debido a que es uno de sus principales patrocinadores y uno de los dos pilotos del equipo de Fórmula 1, Pastor Maldonado, es venezolano. AFP

AP