Tatuadores armarán fiesta en Argentina

Foto EFE

Alrededor de 260 tatuadores procedentes de todo el mundo se dan cita desde hoy y hasta el próximo domingo en la novena edición del “Buenos Aires Tattoo Show”, un “festival imprescindible” para los miles de apasionados por la decoración corporal. EFE

El céntrico hotel Bauen de la capital argentina, gestionado por una cooperativa de extrabajadores, se transforma estos días en un templo del tatuaje por el que, según la organización, se espera que pasen alrededor de 15.000 personas.

Todo el que así lo desee puede dejarse decorar la piel por los tatuadores llegados desde toda Latinoamérica, pero también de España, Holanda, Italia, Suecia o Estados Unidos.

Además, el “Buenos Aires Tattoo Show” ofrece la posibilidad de asistir a seminarios, conciertos, y espectáculos extremos como la “suspensión corporal”, solo apta para los más arriesgados.

El momento culmen del festival se vivirá el próximo domingo, cuando se elija a “Miss Tattoo 2013″, un título muy codiciado entre las fanáticas de tatuaje, según los organizadores, que han tenido que limitar la inscripción a veinte candidatas.