Cancelado concierto de Jorge Drexler por duelo nacional

Cancelado concierto de Jorge Drexler por duelo nacional

Jorge Drexler iba a venir a Venezuela y por primera vez se iba a presentar junto a su banda en el mes de marzo los días 14 en el Teatro Teresa Carreño, 15 en el Hotel Venetur de Valencia y cierra el 16 en el Aula Magna de la URU en Maracaibo y  el encargado de abrir las 3 presentaciones era el cantautor  caraqueño Carlos Angola, quien iba a interpretar las 12 composiciones del “rompecabeza”.
Pero, en vista de lo ocurrido en el país por el fallecimiento de Chávez, Jorge Drexler decidió cancelar los tres conciertos que ofrecería la próxima semana en el país por respeto al duelo nacional. Este anunció lo hizo la compañía Aguacate Producciones, productora de los espectáculos correspondientes a la gira Armar la trama del cantautor uruguayo.El músico se iba a presentar el jueves 14 de marzo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas; el viernes 15 en el hoter Venetur de Valencia y el sábado 16 en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

“Los motivos que originan esta medida –se lee en el comunicado– están relacionados con el fallecimiento del Presidente de la República de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. No vemos conveniente realizar los shows”.

Los organizadores agregaron que se mantendrán las locaciones y que próximamente anunciarán las nuevas fechas de los conciertos. “La empresa garantiza al público que adquirió boletos para estos espectáculos que permanecerán las mismas condiciones. Es importante destacar que la banda y su voz líder han manifestado su gran deseo de presentarse cuanto antes para encontrarse con la fanaticada venezolana”.

Con información de El Nacional