Mourinho da descanso a Sergio Ramos, Varane y Coentrao

FOTO REUTERS/Phil Noble

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para jugar en Vigo ante el Celta, como anunció Aitor Karanka en su comparecencia por la mañana, a los defensas Sergio Ramos, Rafael Varane y Fabio Coentrao.

Viaja el Real Madrid sin tres de sus defensas titulares, que reciben descanso. Sergio Ramos, con molestias en un hombro, el francés Varane y el portugués Coentrao, se suman a la lista de ausencias para el encuentro liguero en Balaídos a los lesionados Iker Casillas y Ángel Di María.

El extremo argentino sufrió una lesión muscular el pasado martes en Old Trafford en Liga de Campeones, y estará un mínimo de dos semanas de bajas.





En esta ocasión no hay descanso para Xabi Alonso, que arrastra molestias por una pubalgia, pero que integra una lista de 20 convocados en la que figuran los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata. Mientras, el portugués Cristiano Ronaldo viaja a Vigo tras reintegrarse hoy, sábado, a los entrenamientos y superar un proceso gripal.

La lista de convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Tras el partido en Balaídos (domingo, 19.00 horas, 18.00 GMT), la plantilla del Real Madrid disfrutará de dos días de descanso. No se volverán a entrenar hasta el miércoles a las 11.00 horas. EFE