Robert Alvarado: Fraude constitucional

“Recordad que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una boca para enseñarnos que vale más oír que hablar.” Zenón

En este momento de luto nacional por la muerte http://goo.gl/2nNvr del presidente Hugo Chávez. Quienes sabemos que padecía de un cáncer desde hace mucho tiempo, por razones ya conocidas no me voy a dirigir a él sino a su sucesor ungido y delfín Nicolás Maduro por ese “Fraude Constitucional” y hasta puedo decir me he quedado asombrado como se sigue violando la constitución y las leyes venezolanas por el simple capricho de seguir en el poder unos advenedizos quienes sustituyen al presidente Chávez. Como se pudo conocer este viernes por las redes sociales. La Sala Constitucional del TSJ dictaminó en la mañana de este viernes que, el vicepresidente, Nicolás Maduro, dejará de ocupar su cargo para pasar a ser oficialmente Presidente encargado, razón por la cual, no aplica la prelación establecida en el artículo 229 de la Constitución, según la cual el Vicepresidente no podrá ser elegido como Presidente de la República.

Un Fraude muy descarado que el mismo Diosdado dijo “público, notorio y comunicacional” que el presidente Chávez estaba en posesión de cargo desde hacía 14 años. Como lo ven amigos como unos juristas acomodaticio interpreta la constitución a su manera y a su conveniencia personal y no del colectivo como tal. Que muchos de esos diputados que estaban en esa ceremonia fraudulenta en la Asamblea Nacional han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traicionan y ya que ellos no pueden seguir ocultando sus procedencias, sus orígenes y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan las máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como unos verdaderos gánsteres de la política, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida, los llamados revolucionarios.





No es denegar en las pasadas elecciones hubo un ventajismo electoral que llego mantener el poder el gobierno actual y hasta muchos dicen y piensan que nosotros los de la oposición “no debemos presentar ningún candidato para este fraude electoral, ni los 6.800.000 que votamos en contra de este absurdo y fracasado proyecto, que feneció con su creador debemos validar con nuestro voto un fraude como el que nos están metiendo debajo de la mesa. Estos madrugonazos jurídicos lo hacen a espalda de una realidad. Cuando un pueblo chavista esta lloraba con toda razón por su presidente, estos malandros de espaldas al pueblo trazaban sus lineamientos para quedarse mandando y los castro y chulos de este país seguir cobrando. Con una Asamblea Nacional sumisa y arrodillada a los designio de una revolución falsa y apoyada por otros que dan asco de ser llamados diputados de la oposición. Caso que se vio con el jefe de la fracción parlamentaria del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, y los 10 diputados verdes asistieron a la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado. Por la cual se repite la misma historia con COPEI quienes el año 1948 apoyaron el golpe militar y después fueron perseguidos por los mismo militares golpista. Una verdad que cada día se ve ante mano que los usurpadores no serán bien visto en el pueblo venezolano http://goo.gl/H02p0 que tengo entendido ya le dieron sus primeras sonadas de cacerolas en Caracas. Un país llamado Venezuela según como se dice que está en la quiebra gracias al socialismo del siglo 21, al despilfarro y por el regalo de los recursos que le pertenecían a todos los venezolanos.

Se produjo el fraude constitucional lo mencionado y también están usando inescrupulosa el dolor de un pueblo con la pérdida de su presidente Chávez para fines personales para perpetuar en el poder a Nicolas Maduro.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]  [email protected]  [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!