El juego Angry Birds añadirá 135 niveles nuevos

Lisa Kudrow presenta a Angry Birds como el mejor juego de celular en la decimoquinta entrega de los Webby. Foto: AP.El famoso juego continua aumentando el entretenimiento para sus usuarios con Fowl Tempered Pack. Un nuevo contenido descargable para el juego en la versión para videoconsolas de la saga más exitosa de Rovio, Angry Bird Trilogy. Los usuarios que lo deseen pueden encontrarlo en Xbox Live y PlayStation Network. Este contenido añadirá 135 niveles nuevos.

Fowl Tempered Pack añade 135 niveles nuevos a las horas de diversión de Angry Birds Trilogy. Este nuevo contenido descargable incluye un nuevo personaje: Stella, el pájaro rosa, que cuenta con una habilidad secreta. Cuando activa su poder, genera una burbuja gigante que sube hasta el cielo, para caer de nuevo a la Tierra en forma de lluvia destructiva.

Sin embargo, no es la primera vez que aparece este nuevo personaje, ya se conocía a Stella en juegos anteriores. El pájaro rosa aparece por primera vez en Angry Birds Seasons en el episodio Back to School.

Angry Birds Trilogy recopila los títulos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Cuenta con gráficos en alta definición, animaciones especiales, ranking de puntuaciones y funcionalidades para Kinect de Xbox 360 e integración con PlayStation Move.